fbpx

Nuestra Mision

¿Nuestra misión? Es que los profesionales se dediquen a crear y dominar, por eso es que no solo hacemos las mejores computadoras para ellos, también damos el mejor servicio para que no tengan que preocuparse por nada.

PARA PROFESIONALES

Personalizadas

El secreto detrás de cada Adilum.

Cada programa tiene diferentes requerimientos y cada creador utiliza diferentes programas, es por eso que en Adilum hacemos cada computadora única y especializada en las necesidades de los programas con los que se trabaja. Personalizamos cada configuración para así obtener el máximo potencial.

Soporte

De por vida.

En Adilum nos tomamos el soporte de nuestros equipos muy enserio, damos soporte a distancia durante y después de nuestras garantías.

Garantía

Respaldamos tu inversión.

Sabemos lo que es invertir en una herramienta de trabajo tan importante para un profesional, es por eso que todas las computadoras Adilum están respaldadas por una garantía de 1 año, la cual se puede extender hasta por 2 años. Esta garantía es sobre todo el equipo y es directamente con nosotros, sin terceros.

Actualizaciones

Nunca te quedes atrás.

La tecnología avanza cada vez mas rápido, por esto es que las computadoras que no se pueden actualizar quedan obsoletas rápidamente. Esto afecta a los profesionales y al medio ambiente, es por eso que todas las Adilum pueden actualizarse año con año para que así puedan cambiar las piezas que necesitan sin tener que cambiar toda la computadora.

Tiempos de entrega

Rompiendo mas récords.

Desde que se confirma el pedido hasta que se envía la computadora pasan solamente 10 días hábiles, en este proceso, se ensambla la configuración personalizada y se realizan pruebas rigurosas de 72 horas para revisar la estabilidad del equipo.

¿Trabajas o juegas?

Serie W

Potencia seria para trabajo serio.

Serie G

Fluidez extrema para dominar.

Potencia Increible.
Velocidad Insuperable.

Sin límites.