fbpx

Nuestra Pasión

Nuestras Raíces

ADILUM fue fundado para todas las personas que sienten pasión por lo que hacen. Sus fundadores, ingenieros amantes de la tecnología y las computadoras, vieron la necesidad en el mercado de computadoras especializadas, de ayudar a todos los profesionales a realizar sus actividades sin ningún obstáculo; Por esto decidieron crear las computadoras personalizadas más potentes, de la mano del mejor servicio al cliente, haciendo así la mejor experiencia en el mercado.
Con experiencia en el área de computadoras y ensamblado por más de 10 años, nace en el año 2017 ADILUM como producto.

Adilum - Computadoras Especializadas, Nuestras Raíces

Hecho en México

Servicio de por vida

Actualización de piezas

Pruebas de 48 horas

Sobre nosotros

ADILUM es una marca mexicana de construcción de computadoras de alto desempeño con sede en Monterrey, N.L., la cual se enfoca en conocer las necesidades esenciales de sus clientes para proporcionarles un equipo de alta calidad y un servicio personalizado.
Entre los productos que ofrece ADILUM se encuentran computadoras gaming, workstation y equipos periféricos. Todos los productos pasan por un proceso de configuraciones y método de pruebas en donde aseguramos el mejor funcionamiento del sistema.
Proporcionamos varios servicios como la actualización de componentes para el óptimo funcionamiento durante el paso del tiempo, garantías extendidas y un servicio al cliente de por vida.
Nuestra misión es ayudar a todas las personas a cubrir sus necesidades y demandas de equipos que estén a la medida de su trabajo y hacerlos saber que pueden llegar tan lejos como se desee y que el equipo de trabajo no tiene porque ser un obstáculo.

Adilum - Computadoras Especializadas, Sobre Nosotros

PRODUCTO - CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Hecho a la medida

En ADILUM nos enfocamos en tus necesidades, el software que utilizarás, las actividades que realizarás y tu presupuesto con el que cuentas; de esta manera aseguramos que experiencia se acomode a ti y no viceversa.

Alta calidad

Utilizamos los componentes con la mejor calidad del momento, de las marcas más reconocidas con las cuales aseguramos la duración y el buen funcionamiento del sistema por un largo período de tiempo.

Actualizable

Las configuraciones y ensambles que Adilum ofrece siempre están visualizadas para mantenerse en un margen amplio de actualizaciones, esto para mantener el sistema de forma óptima por el paso de los años, esto para evitar la necesidad de tener que invertir de nuevo en un equipo completo.

Servicio al cliente

Brindamos un soporte personalizado y de primera clase, siempre enfocado en el cliente y en sus necesidades, este servicio se brinda por todo el tiempo de vida del producto.

Adilum - Computadoras Especializadas, Nuestros Productos

¿POR QUÉ ADILUM?

- Construimos, fabricamos y damos soporte a todos nuestros sistemas desde México.
- Nuestros equipos se montan a mano, se integran y pasan por pruebas de calidad de 48 a 72 horas.
- Aprovechamos al máximo el cableado y la gestión de espacios para obtener el máximo flujo de aire en el sistema.
- Garantía a largo plazo, soporte remoto, soporte telefónico y servicio de por vida.
- Nos asociamos con los principales proveedores y las mejores tecnologías.
- Servicio de actualización de piezas para ampliar la vida de su sistema.